Convenios

 

Convenio con ALIANZA EDUCATIVA - CIBERTEC  beneficia a los alumnos de 1ero a 5to de Secundaria, otorgándoles certificaciones progresivas como especialistas en diseño gráfico.

 

 

El Proyecto PEICE desarrolla  estrategias metodológicas innovadoras e interactivas, promueve  una educación completa y coherente que proporciona cimientos sólidos al niño de inicial, 1° y 2° grado de primaria para afrontar su curiosidad innata y ser protagonistas de su propio aprendizaje.

 

 

La Escuela de capacitación ofrece Programas Educativos como Crecemos en valores en Nivel Inicial, Primaria y Secundaria  para ser desarrollados con nuestros alumnos con el asesoramiento de especialistas de la escuela. Los valores tienen al menos tres componentes: uno cognoscitivo (lo que el estudiante piensa respecto de un valor); otro afectivo (cómo el estudiante se siente respecto de un valor, si tiene una disposición a favor o en contra); y lo que el estudiante efectivamente hace en su vida cotidiana (tiene que ver con lo que piensa y siente ). Estos tres componentes deben ser incluidos en la educación en valores.

 

Diseñado e implementado por SIE-NET