JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 570

Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

CAÑETE TIENE SU REPRESENTANTE EN LA ETAPA NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2017

Felicitamos a nuestros 4 atletas por su destacada participación en la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017.

Esta competencia fue dura y dura también fue la fuerza, la perseverancia y el entrenamiento de cada alumno que hoy se ve reflejado en los logros obtenidos.

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Lima, durante los días 5, 6 y 7 de Agosto, donde nuestros alumnos demostraron de que están hechos, siendo los honores según se detalla:

CATEGORÍA “A” – SUB 12

• Joaquin Fabiano Esperta Mendieta
    3° Puesto en postas 4 x 50 m.
    4° Puesto en 60 m. con vallas

CATEGORÍA “C” – SUB 17

• Ammy Alice Mendoza Alcalá
    3° Puesto en Pentatlón

• Miguel Alonso Julca Cama
    3° Puesto en 100 m. planos
    3° Puesto en 200 m. planos

• Andri Jesús Chuquihuayta Fernández
    1° Puesto en Lanz. de bala con 12.96 m.
    4° Puesto en Lanz. de disco

El alumno Andri Chuquihuayta logra clasificar a la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2017 con 12.96 m en Lanzamiento de Bala.

Un reconocimiento especial al profesor Ervin Jorge Vicente Sánchez por su dedicación en este concurso educativo. ¡Felicitaciones!