Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017

SEGUIMOS SIENDO POTENCIA EN ATLETISMO EN LA REGION LIMA

Nuestro Colegio nuevamente brillo a nivel Regional, al haber clasificado a 4 atletas para la Etapa Macro regional que se desarrollará en Lima y Callao, entre el 4 y 6 de agosto próximo, luego de participar con 9 atletas en las Categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 17, tanto en damas y varones, en las ciudades de Huacho y Chancay.

Los alumnos clasificados han sido los siguientes:

CATEGORÍA “A” – SUB 12

Joaquin Fabiano Esperta Mendieta
1° Puesto en 60 m. con vallas con 12”13

CATEGORÍA “C” – SUB 17

Ammy Alice Mendoza Alcalá
1° Puesto en Pentatlón con 1,354 puntos

Miguel Alonso Julca Cama
1° Puesto en 100 m. planos con 10”98
1° Puesto en 200 m. planos con 27”24

Andri Jesús Chuquihuayta Fernández
1° Puesto en Lanz. de bala con 12.08 m.
1° Puesto en Lanz. de disco con 30.39 m.

Es importante destacar que nuestro alumno Alonso Julca, batió el record en los 100 metros planos, lo que causó grata impresión en los jueces y público asistente al Estadio “Segundo Aranda Torres” de la ciudad de Huacho.

Igualmente merece un especial reconocimiento al profesor Ervin Jorge Vicente Sánchez, que nuevamente éste año ha entrenado y llevado a nuestros alumnos, a lograr las medallas doradas que merecidamente han ganado.

¡Felicitaciones a todos los participantes!